Son muchos los empresarios que se dan cuenta de las ventajas que las pantallas publicitarias pueden aportar a sus estrategias publicitarias. Sin embargo, muchos no se deciden a dar el paso decisivo.
A continuación os mostramos los 12 motivos por los que debéis alquilar pantallas publicitarias con el objetivo de mejorar el ROI obtenido:
- Evitar inversiones en equipos con una tecnología evolutiva. Las pantallas publicitarias, como cualquier otro tipo de dispositivo tecnológico, evoluciona a paso rápido. Es por ello, por lo que muchos se plantean la pregunta: ¿es ahora el momento de comprar o es mejor esperar unos cuantos años más? En este caso, la mejor solución es la de recurrir al alquiler.
- Delegar en una empresa experta la gestión integral de las campañas publicitarias con monitores y vídeos en puntos de venta. A la hora de alquilar pantallas publicitarias se obtiene una gestión integral que incluye todo lo que necesitas para incrementar las ventas. Además, es importante destacar que, al tratarse de empresas especializadas en este sector, puedes estar seguro de que la gestión será excelente.
- Edición de spot original. Creación de duplicados de Tarjeta de Memoria SD. Al alquilar las pantallas publicitarias existe la posibilidad de pedir la edición del spot que se emitirá y ajustarlo a las necesidades de la campaña. Además, la empresa especializada se encarga de la creación de los duplicados de tarjeta de memoria SD necesarios.
- Envío de los equipos con antelación de 4-5 días. Es importante destacar que, si se recurre a los servicio de alquiler de pantallas publicitarias, se cuenta con la posibilidad de recibir los equipos con una antelación de 4 o 5 días para garantizar el inicio de campaña en las fechas previstas.
- Logística integral: envío del equipo y coordinación con el Gestor del Punto de Venta (GPV) para el montaje y puesta en marcha. Cabe destacar el punto más fuerte del servicio: una logísitca integral que se centrará en el envío de los equipos y la coordinación con el gestor del punto de venta. De este modo, el montaje y la puesta en marcha de los equipos se vuelve una tarea realmente fácil y rápida.
- Exhaustivo servicio de seguimiento de cada acción. El seguimiento de todo el proceso forma parte de los servicios incluidos en este tipo de alquiler.
- Total control a través del envío periódico de status. Gracias a este servicio, es posible tener acceso al status periódicamente, con el objetivo de poder controlar el proceso en todo momento. Se ofrece también la posibilidad de conexión WIFI o 3G en monitores de más de 15″ que mediante un software de control remoto permiten el seguimiento del estado de los monitores online en cualquier momento.
- Mantenimiento técnico en 24 h. Si se recurre al alquiler de pantallas publicitarias, se disfruta además de un mantenimiento técnico las 24h. del día. Esto proporciona una seguridad y respuesta inmediata. Pues todos sabemos que unas cuantas horas perdidas podrían tener un impacto considerable sobre las ventas.
- Recogida de los equipos al finalizar la acción promocional. Por último, es posible disfrutar de una recogida de los equipos, una vez finalizada la campaña concreta. De este modo, no deberías preocuparte acerca de qué hacer con los equipos adquiridos.