Son muchas las razones que llevan a las empresas a invertir en publicidad en el lugar de venta, entre ellas la eficacia que suponen para el aumento de las ventas y la rentabilidad que esto supone para las empresas.
Sin embargo, esta no es la única razón para invertir en publicidad en el punto de venta. Existen muchas razones, sobre todo si la publicidad en el punto de venta se realiza con pantallas de publicidad.
Veamos 10 razones por las que invertir en publicidad con pantallas en el lugar de venta.
- La publicidad con pantallas incrementa las venta porque se dirige directamente al consumidor justo en el lugar donde toma la decisión de compra
- Las pantallas de publicidad permiten llegar a un público objetivo muy segmentado
- El contenido se puede adecuar de manera dinámica al público objetivo
- La información se limita a aquellos puntos de especial relevancia para el consumidor
- Ayuda a posicionarse como entidad innovadora y moderna
- Fideliza los clientes
- Refuerza y consolida la marca
- Usa la imagen como motivación emocional de la compra
- Usa la argumentación como motivación racional de la compra
- Usa el movimiento para destacar nuestra publicidad sobre otros productos y sobre la competencia