Si estás pensando realizar una promoción de producto en el punto de venta, una de las mejores opciones es el alquiler de equipos. Puedes llevar a cabo la campaña el tiempo necesario sin la necesidad de hacer una inversión en la compra de material técnico que después no vas a rentabilizar.
El alquiler de pantallas publicitarias para la promoción en el punto de venta es una opción, sencilla, económica y que no conlleva ningún tipo de conocimiento previo del uso y montaje de los equipos.
A la hora de realizar el alquiler de pantallas debes tener en cuenta tres cuestiones clave que te facilitarán mucho el trabajo.
– Servicio Integral. Busca que la empresa a la que alquilas el equipo pueda ofrecerte un servicio integral, es decir, que no sólo alquile material técnico sino que también pueda editar el spot y ayudarte en la creación de la creatividad.
– Envió previo y confirmación de recepción. Asegúrate de que la empresa pueda garantizar el envío con unos días de antelación y que se van a responsabilizar de la adecuada recepción del material. Es importante saber que se preocuparán tanto como tú por el éxito de la campaña.
– Poder prorrogar el alquiler del equipo tanto tiempo como necesites. Esto es importante, porque muchas veces los resultados son tan buenos que decidimos mantener la promoción por un periodo mayor de tiempo o aplicarla en otro punto de venta. Lo mejor es ampliar el plazo de alquiler de los equipos para poder rentabilizar al máximo la edición y el diseño realizados para la campaña.
En Promotienda somos fieles a estas 3 premisas para ayudarte a conseguir tus objetivos de ventas. Lo que es importante para ti, es importante para nosotros.