¿Te has preguntado alguna vez a qué se debe que tantos empresarios inviertan gran parte de sus recursos en la adquisición de pantallas para el punto de venta? Pues bien, se debe a las ventajas que traen y al incremento de los beneficios que provocan.
A continuación, tres de las cosas por las que querrás incorporar a las pantallas a tu estrategia de marketing:
– Las grandes posibilidades audiovisuales que brindan. Ahora es posible incorporar mensajes personalizados e interesantes en el mismo punto de venta. Podrás lanzar un spot divertido, que incite a que la compra sea efectuada; y todo esto con una inversión única.
– Te permiten estar ahí en el momento perfecto. El momento más lucrativo es el momento en el que se produce la decisión de compra. Son pocos los individuos que entran en las tiendas sabiendo lo que comprarán y exactamente en ese momento entran en utilidad las pantallas.
– Su multifuncionalidad. Quedarás realmente sorprendido por las opciones que tienes a tu alcance. La interactividad es la estrella, haz que tu posible cliente interactúe con tu marca y no te arrepentirás; ya habrás traspasado la barrera de percepción y habrás conseguido un hueco en su memoria.
En definitiva, las pantallas de publicidad dinámica son muy eficientes. Se trata de una inversión que no lamentarás, pues dará sus frutos mucho antes de lo esperado. A la vez, tendrás a tu alcance una inversión que puede ser reutilizada a lo largo de los años.