El marco digital publicitario es la última novedad en el marketing para el punto de venta. Es un sistema novedoso que sirve de soporte para las campañas publicitarias en punto de venta y que facilita el acceso de información a los clientes potenciales del producto.
Algunas de las ventajas del marco digital publicitario son:
- Permite presentar catálogos completos del producto. No es necesario que dispongamos de todos los modelos en stock en nuestro comercio. Podemos facilitar la información mediante un catálogo integrado en un marco digital para el punto de venta.
- Es ágil y dinámico. La información se obtiene de manera ágil y rápida. Puede ser actualizada fácilmente incluso vía online, sin necesidad de modificar uno a uno todos los terminales.
- Aporta tecnología y sofisticación a la marca. Los soportes digitales de última generación aportan a las marcas que en ellos se publicitan una imagen de tecnología e innovación.
- Totalmente personalizados. Los marcos digitales publicitarios pueden personalizarse y adaptarse a cada una de las necesidades del anunciante.
- Atrae la atención del consumidor. Está demostrado que la imagen y el movimiento atraen mucho más la atención que la cartelería tradicional estática. Es una manera eficaz de competir con los miles de anuncios que encontramos en el punto de venta.