Como siempre pasa, el Digital Signage también ha cambiado mucho desde sus inicios. Ya no es lo que era, y, por supuesto, se enfrenta a nuevos retos: y uno de ellos es que se conectará con otras tecnologías igualmente innovadoras y disruptivas. De hecho, esta vinculación hará que en los próximos años la forma de hacer marketing cambie muchísimo.
Y uno de los grandes beneficiados será el marketing experiencial.
La evolución empieza hoy
El comercio minorista y las empresas en general se enfrentan a un desafío, adaptarse a los nuevos tiempos, y más, en las circunstancias en las que nos encontramos. El cambio es obligatorio.
El marketing experiencial hace que las empresas se vinculen más fuertemente con sus usuarios, moviendo a estos a realizar acciones sin apenas darse cuenta.
Las marcas tienen la capacidad de crear y generar una experiencia de compra, de conseguir los comentarios de forma directa, del cliente, acerca de lo que quiere, necesita, de lo que le gusta… Y luego, con toda esa información, puede reaccionar para lograr que el usuario experimente a la marca.
Los minoristas tienen la capacidad de crear y proporcionar una experiencia de compra, obtener comentarios directamente del cliente sobre sus deseos y necesidades y luego reaccionar.
¿Cómo ayuda el Digital Signage a crear experiencias?
Con el Digital Signage las empresas vuelven a conectar con sus clientes, ofreciendo muchísimos servicios.
Por ejemplo, con un software y unas pantallas adecuadas, podrás aumentar el conocimiento de tu marca en el usuario compartiendo contenido que esas personas van a ver y van a recordar. Les puedes ofrecer programas de fidelidad y descuentos, y eso va a hacer que el usuario sienta que te preocupas por ellos.
Te preocupas por tus usuarios
Es muy sencillo mostrar a tus usuarios lo mucho que te importan con el Digital Signage.
¿Te imaginas que tienes tu negocio abierto y de repente entra alguien que presenta síntomas de COVID y tú no lo sabes? Estás poniendo en peligro a todas las personas que están dentro del local, y, déjanos decirte, es algo que el Digital Signage puede prevenir fácilmente.
Tauri, tu aliado perfecto
Tauri es un sensor que detecta la temperatura de tus clientes utilizando la tecnología de los infrarrojos.
Este sensor puede avisar de que hay en un lugar una persona con fiebre, que, no olvidemos, es uno de los síntomas del COVID19.
Tauri cuenta con una aplicación que es muy intuitiva, clara y fácil de usar. Con ella, solo necesitas el lector de temperatura incorporado en la tablet, siendo una forma de leer el calor corporal de manera muy precisa.
Otra de las ventajas de Tauri es que lo puedes usar en cualquier lugar, ya que cuenta con unos soportes que te permiten colocarlo donde necesites usarlo.
Por otro lado, con este sensor innovador podrás discriminar perfectamente la lectura de las temperaturas más bajas y más altas, leyendo las mismas sin posibilidad de error. Te permite saber la forma en la que se distribuye el calor para que comprendas y veas algunos datos que pueden ser más complejos.
Y tampoco tendrás que preocuparte por si el sensor está o no bien calibrado, ya que dicha calibración se realiza de forma automática. De esta forma la precisión del dispositivo es mucho mayor.
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