La señalización digital ha desempeñado un papel crucial en los últimos 12 meses, ayudando a mantenernos seguros y entusiasmados en los entornos comerciales. Hemos visto cómo la tecnología de los proyectores puede adaptarse a las cambiantes normativas de seguridad y proporcionar información rápidamente, al tiempo que fomenta comunicaciones de marketing relevantes y oportunas. También hemos visto el crecimiento de las ventas en internet y los esfuerzos realizados para ayudar a la promoción de las tiendas físicas mediante la promoción cruzada y el marketing de asociación.
La clave del éxito en la próxima temporada es atraer a la gente a las tiendas con activaciones únicas y memorables y experiencias de marca. Mantener los procedimientos dentro de la marca y el presupuesto puede ser un problema en las fiestas. Para aliviar parte de ese estrés, vamos a analizar algunas formas en las que la señalización puede elevar y defender las experiencias navideñas en las tiendas.
Personalizar los expositores interactivos y sin contacto
Ha llegado el momento de atraer a los clientes, y qué mejor manera de conseguirlo que con un toque de personalización. La tecnología interactiva no es algo nuevo, pero los casos de uso aumentan cada minuto a medida que los minoristas adoptan formas creativas de relacionarse con el público. La proyección puede utilizarse de muchas maneras para mejorar las instalaciones de las tiendas con un poco de personalización e interactividad.
Las fachadas de las tiendas siempre han sido una importante oportunidad de marketing para las vacaciones de invierno, y la tecnología de proyección ha crecido con el desarrollo de las pantallas comerciales para crear instalaciones fantásticas para que los visitantes las disfruten. La tecnología de proyección puede utilizarse para desencadenar animaciones cuando se tocan o se mueven los productos, o incluso para atraer a los expositores pertinentes.
Presume de experiencias familiares combinando la captura de rostros en tiempo real y el mapeo de proyección para atraer rostros e imágenes directamente a los expositores navideños. Actualiza la señalización tradicional y deja que los clientes se vean a sí mismos como personajes famosos con el poder de la proyección. La creación de oportunidades para interactuar sin necesidad de cumplir con ningún requisito es una forma de atraer a los clientes a los espacios comerciales. Y, para tus pantallas, usa nuestro software, RDS.
Muestra mensajes oportunos
Una de las mayores ventajas de la tecnología de proyección sobre la señalización tradicional es su flexibilidad. La tecnología de conectividad inalámbrica ha evolucionado hasta el punto de poder cambiar las pantallas y establecer listas de reproducción desde un dispositivo móvil usando un buen software como RDS. Los minoristas pueden actualizar los expositores rotativos y crear una señalización útil para los clientes que se adapte fácilmente a las necesidades cambiantes de la tienda.
La señalización de orientación puede ayudar a los clientes a navegar fácilmente por los entornos de las tiendas y mantenerse socialmente distanciados; sin embargo, la señalización digital también puede utilizarse para mostrar mensajes oportunos de la tienda. Las actualizaciones importantes de la tienda y las oportunidades de marketing -como las ventas flash, los horarios de apertura y la disponibilidad de productos de gran demanda- pueden cambiarse y actualizarse fácilmente para crear una sensación visible de urgencia.