¿Estás desarrollando campañas publicitarias en el punto de venta? En caso afirmativo, atento a los siguientes consejos.
El punto de venta es uno de los lugares más indicados para acercarse a los actuales y potenciales consumidores sin molestarles. Está claro que todos los individuos ponen barreras e intentan impedir los mensajes publicitarios, todo debido a la gran cantidad de publicidad que les llega de modo involuntario.
Pues bien, si te decides por este tipo de publicidad no olvides la importancia de los elementos visuales. Parece algo obvio pero lo cierto es que muchos creativos pasan por alto la importancia de este factor.
Cuando hablamos de publicidad emitida por medio de displays debemos tener en cuenta que la parte gráfica es tan importante como el mensaje escrito. Pues ambos conforman el concepto creativo y si uno de ellos falla o no transmite exactamente lo que el otro transmite habría un choque y el mensaje no sería comprendido del modo adecuado.
La publicidad que triunfa es la que consigue transmitir en tan solo unos segundos un mensaje innovador y coherente. Bien, ya hemos hablado de la coherencia, ¿pero por qué innovador? Porque los consumidores están cansados de ver una y otra vez las mismas técnicas de expresión. Esto les ha hecho desarrollar unos filtros hacia mensajes que comunican lo mismo de un modo un tanto diferente.
Evita caer en la indiferencia de tus posibles clientes y adéntrate en el maravilloso mundo de la publicidad dinámica en el punto de venta.