El alquiler de pantallas LCD es cada vez más popular. Esto tiene que ver sobre todo con el hecho de que las pequeñas empresas que cuentan con recursos más limitados puedan disfrutar de las ventajas que estas reportan. Pero incluso para empresas más grandes que están comenzando, el alquiler de pantallas LCD es una buen opción para ahorrar costes, ya que durante los primeros años la empresa todavía no ha alcanzado una situación estable. De esta forma, pueden permitirse invertir recursos en publicidad.
Este tipo de pantallas son una opción muy interesante dentro del punto de venta, ya que podemos usarlas de diferentes formas tanto para mejorar la experiencia del cliente como para mostrar anuncios o promociones que puedan interesar al cliente y, de esta forma, aumentar las ventas del negocio. Pero veamos con más detalle cuáles son todas las ventajas del alquiler de pantallas LCD para el punto de venta.
Coste reducido
Evidentemente no es lo mismo invertir en la compra de pantallas para publicidad que alquilarlas. Además, si se estropean por el uso, la reparación es costeada por la empresa, por lo que el ahorro no sólo es directo, sino también indirecto.
Numerosas posibilidades audiovisuales
Las pantallas publicitarias nos permiten mostrar una gran variedad de contenidos diferentes en función del día y del momento. Por ejemplo, si es la hora del desayuno, podemos promocionar alguna oferta para este momento. De esta forma, además ahorraremos en cartelería permanente y nuestra publicidad será mucho más dinámica. Y lo que es mejor, resulta mucho más llamativo para los clientes.
Soportes de calidad
Las pantallas LCD, si reciben el mantenimiento adecuado, garantizan tanto la calidad de la imagen como la del sonido. Lo cual es muy importante si queremos que nuestro producto sea atractivo visualmente, pues esto aumentará las ventas. Además, podemos elegir entre diferentes modelos de pantallas en función de las necesidades de nuestras campañas publicitarias, pudiendo solicitar una mejora de los servicios contratados si necesitamos por ejemplo una pantalla más grande.
Ayuda con la instalación y soporte durante el uso
Las empresas que ofrecen servicios de alquiler de pantallas LCD también se encargan de la instalación y de dar el soporte necesario mientras se están usando. De esta forma, si se estropea podrá ser sustituida rápidamente por otra sin ningún coste. En cambio, si fuera de nuestra propiedad, tendríamos que pagar la reparación que podría tardar varios días o comprar una nueva.