La publicidad en el punto de venta es cada vez más demandada por parte de los empresarios. Hecho que se debe a su enorme potencial de conectar de un modo eficiente con los posibles compradores.
Hacía años se necesitaba la ayuda de personal, pero es demasiado costoso. Pues, en primer lugar hay que formarlo; tras ello, llega la hora de controlar que realiza del modo correcto su trabajo.
Con la llegada de las pantallas de publicidad dinámica estos problemas desaparecen. Todo puede ser programado y controlado de un modo realmente simple y eficaz. Dichas pantallas han traído numerosos beneficios a los clientes, destacando como estrella la posibilidad de recibir información en el momento sin tener que buscar dónde estará el personal en estos momentos, ni esperar largas colas para poder preguntarle nuestra duda.
Por supuesto, no quiero decir que las personas no deben ser incorporadas a tu estrategia de marketing en el punto de venta, sino que en algunas ocasiones resulta menos costoso y más cómodo para los clientes buscar a una pantalla interactiva.
Todo depende también del producto o servicio que ofrezcas. Cuánto más personalizado sea, mayor dificultad tendrás de transmitir un mensaje digital. En estos momentos entran en acción las personas previamente formadas.
En definitiva, todo depende de tu estrategia y de lo personalizado que deberá ser el mensaje que represente a tu marca ante sus posibles clientes. Aunque debes recordar que gracias a las pantallas interactivas puedes lanzar mensajes hechos a medida con un coste muy bajo.