Los marcos de publicidad digitales están siendo cada vez más demandados en el punto de venta. ¿Qué cualidad los convierte en una de las alternativas más eficientes del mercado actual?
Su enorme potencial para atraer la atención de los posibles clientes. Cuando disponemos de un canal a través del que divulgar nuestros mensajes audiovisuales, nos volvemos más atractivos. Exactamente esto es lo que ocurre en el punto de venta, pues los marcos digitales logran incrementar la notoriedad de las marcas, siempre y cuando sean integrados en una estrategia creativa con demostrado potencial.
Esto quiere decir que si recurrimos a los marcos digitales sin disponer previamente de una campaña realmente eficiente, no alcanzaremos buenos resultados. Pues incrementan la eficiencia pero no son mágicos. No podemos sacar de donde no haya y cuando nuestro mensaje sea aburrido y monótono, no podemos esperar milagros.
Por ello, diseña cuidadosamente tus campañas. Invierte el dinero necesario en creatividad y copy, en caso contrario te darás cuenta por ti mismo de que lo barato sale caro.
Los marcos de publicidad son una de las alternativas favoritas de las marcas líderes, pues al estar en una posición preferente, se permiten realizar inversiones con las que se obtendrán resultados constantes a largo plazo.
Cabe mencionar, además, que la inversión necesaria no es alta si comparamos su eficiencia sobre el target concreto. Se alcanza al posible comprador en el momento adecuado y en el lugar más indicado.