Las pantallas de publicidad dinámica pueden aportar numerosas ventajas a tu estrategia de marketing, siempre y cuando encuentres un buen modo de utilizarlas. No puedes permitirte cometer errores que ya han cometido cientos de veces las marcas competidoras.
Uno de los errores más frecuentemente cometido es el de centrarse en los impactos y olvidar la importancia del diseño. Los empresarios buscan alcanzar su público, en este caso en las superficies comerciales, pero olvidan la creatividad. ¿Sirve de algo impactar si el mensaje no es el estratégicamente correcto? ¡No! Esto podría provocar el rechazo por parte de los posibles consumidores, pues una vez impactados por un mensaje de mala calidad, tendrán algo en mente para futuras citas con la marca. Y es que somos rencorosos, premiamos a las marcas que nos aportan información de calidad y castigamos a las que nos hacen perder nuestro tiempo.
Las principales ventajas que las pantallas de publicidad dinámica aportarán a tu estrategia son:
– Alcance segmentado y eficiente de los públicos objetivo;
– Incremento de la notoriedad de marca;
– Incremento de los beneficios obtenidos;
– Campañas dinámicas que podrán ser visualizadas exactamente antes de que los individuos tomen la decisión de compra final;
– Publicidad atractiva e interactiva;
Estas son tan solo las ventajas principales, por supuesto, todo podrá variar dependiendo de las pantallas que se adquieran. Aquí me refiero a las infinitas posibilidades que las nuevas tecnologías ponen al alcance de las marcas, destacando por su importancia la interactividad.
No olvides analizar cuidadosamente toda la oferta de pantallas dinámicas antes de realizar la adquisición.