Un marco de foto digital puede convertirse en un maravilloso soporte publicitario en el punto de venta. Por medio de la ayuda del mismo se pueden incrementar las ventas producidas.
¿Cómo es posible esto? Gracias a la fuerza de las imágenes en transición. Y es que incluso el marco de foto digital más simple puede servir como un buen soporte publicitario, alcanzando a los potenciales consumidores y mostrándoles una oferta que no deben perderse.
Probablemente ya hayas oído más de una vez que una imagen vale más que mil palabras. Exactamente a esto se debe el enorme poder de convencer que los marcos tienen. Imaginemos que un individuo no está seguro acerca de la marca de crema hidratante que desea adquirir. En el mismo instante en el que comienza a explorar el estante con cremas, todas compitiendo por un mayor espacio en el estante, ve que hay una serie de imágenes en movimiento que pueden ayudarle.
Es menos probable que el individuo se dirija a la caja para buscar la ayuda de algún empleado, pues todos sabemos que en las grandes superficies comerciales es realmente difícil localizar a algún empleado sin perder más de cinco minutos. Como respuesta económica a este problema se encuentran los marcos de foto digitales. Éstos son capaces de satisfacer la necesidad informativa. ¿Cuál será la recompensa? Probablemente la adquisición del producto ofertado.
Por último, recordar que aunque se utilice un soporte económico con limitadas posibilidades creativas, será realmente conveniente esforzarse con los mensajes creativos, pudiendo de este modo asegurarse la atracción del interés de las personas.