La publicidad dinámica es realmente eficiente, sin embargo, no todos los anunciantes conocen las enormes posibilidades que ésta pone a su alcance.
Una buena manera de establecer contacto con los actuales y potenciales consumidores es a través de la publicidad dinámica en el centro comercial. ¿Por qué? Puesto que los individuos que visitan un centro comercial lo hacen con el propósito de ocio. Esto es una gran ventaja, puesto que lo más seguro es que no vayan con tantas prisas como durante los días laborales.
Los anunciantes deben ser conscientes de que el centro comercial se convierte en un lugar estrella para el posicionamiento de pantallas de publicidad dinámica, a través de las que podrán incluso proceder a la recolección de datos.
Por ejemplo, si se eligen pantallas interactivas, los anunciantes tendrán a su alcance el poder de solicitar tanto la opinión personal de los individuos, como sus datos personales, a cambio de alguna promoción o sorteo, entre otros.
La publicidad dinámica destaca por su interesante contenido, pues es una mezcla entre mensajes de audio y de vídeo, facilitando de este modo el proceso de memorización de los datos emitidos.
Otro aspecto que hay que tener en cuenta es la posible segmentación geográfica que los centros comerciales permiten. Es realmente fácil emitir mensajes publicitarios relacionados con bienes o servicios que se encuentran en la cercanía. Un ejemplo de ello serían los mensajes de publicidad que invitan al receptor a disfrutar de una película en el cine más cercano o de una cena en el restaurante que más le gusta, todo esto a tan solo cien metros de distancia.