¿Deseas incrementar la venta de productos y no sabes cómo? Recurre a la publicidad en el punto de venta.
Gracias a ésta podrás desarrollar sofisticadas campañas comunicacionales y promocionales que te ayudarán a acercarte a tus actuales y potenciales consumidores del modo más natural y menos molesto.
Una táctica muy eficiente es el posicionamiento de información publicitaria, en el punto de venta, relativa a tiendas online. Imagine que es dueño de una tienda física en la que comercializa calzado. Sin embargo, quiere hacer crecer su negocio y por ello ha lanzado una tienda online. ¿Cómo potenciar las ventas y hacer crecer tu negocio?
Es muy sencillo, utiliza los displays en el punto de venta para anunciar tu comercio online. Y dirás, ¿pero si ya están en la tienda física por qué razón van a preferir adquirir el producto online? El secreto reside en las ofertas y descuentos. Si ofreces un 10% de descuento a todo aquel que adquiera su calzado a través de la web, convertirás a tu mensaje publicitario en una información viral.
Pues los consumidores disfrutan ahorrando. En el momento en el que se sientan más felices, serán más propensos a compartir la información que les ha ayudado a alcanzar dicho estado de felicidad. Todo esto les lleva a compartir la información con todos sus círculos cercanos, o incluso con desconocidos en la red.
¿No crees que se trata de un buen modo de conseguir mayor notoriedad y potencial tanto las ventas en la tienda física como en la online?