Las pantallas publicitarias como soporte para la publicidad en el punto de venta están cada vez más demandadas. Un buen uso de las pantallas de publicidad nos puede ayudar a incrementar las ventas y posicionar mejor nuestra marca en la mente del consumidor.
Aquí os dejamos 5 post imprescindibles para optimar los resultados de una campaña de publicidad en el lugar de venta con pantallas LCD.
– No dejes que el consumidor se vaya a casa sin adquirir aquello por lo que ha venido. Cada vez es más frecuente escuchar hablar sobre ellos. Se trata de consumidores que acuden a las tiendas físicas con la intención de realizar después la compra online. ¿Por qué abandonan el establecimiento sin adquirir los productos que estaban buscando? Descúbrelo en este post.
– 3 Técnicas de venta en tienda con pantallas LCD. Todos los estudios confirman que la mayoría de las decisiones de compra se toman en el punto de venta, de ahí la importancia de los elementos publicitarios en el lugar de compra, tanto pequeñas tiendas como grandes superficies. Innovación, interacción e imagen son 3 aspectos fundamentales. Así que toma nota de estas 3 técnicas de venta en tienda usando pantallas LCD.
– Beneficios del marketing en el punto de venta con pantallas LCD. El marketing en el punto de venta es fundamental cuando se desea incrementar las ventas. Los estudios estiman que más del 70 % de las compras se deciden en el punto de venta.En los últimos años, las pantallas de LCD con contenidos publicitarios sustituye cada vez más a la cartelería tradicional, ya que permite una mejor presentación del producto e incluso interactuar con el contenido del Spot.
– ¿Cómo incrementar tus ventas? Las pantallas de publicidad digital pueden convertirse en tu mejor aliado, para ello tienes que integrarlas en tu estrategia de marketing. Todo lo que comunicas debe ser coherente y para conseguirlo debes cuidar cada detalle, hasta el más insignificante.
– El poder del a publicidad en el punto de venta. un reciente estudio realizado por in-Store Media en el que se concluye que la publicidad en el punto de venta aumenta un 44% la intención de compra. Este estudio, bajo el nombre “El Punto de Venta: El momento de la verdad”, explica la conducta del consumidor y los beneficios de la utilización de publicidad en el punto de venta.