Las pantallas publicitarias son herederas directas de la cartelería tradicional y, al igual que ésta, tienen una gran variedad de aplicaciones, bien sea en el interior de comercios e instituciones como en el exterior, a pie de calle.
En ambos contextos, indoor y outdoor, la finalidad principal es llamar la atención sobre el cliente y mostrarle de manera clara y sencilla, el argumento de venta o la idea principal que se quiere transmitir.
Lo que diferencia la cartelería tradicional de las pantallas publicitarias es la posibilidad de actualizar el contenido a tiempo real y de incluir imágenes en movimiento capaces de atraer la atención de los clientes.
Internet y las nuevas tecnologías han abierto la vía de la interacción de los clientes con el contenido promocional. El usuario puede elegir el contenido que más le interese, conectarse a internet y visitar catálogos online y adaptar la información ofrecida a sus necesidades concretas.
Por todas estas razones las pantallas publicitarias están sustituyendo día a día a la cartelería tradicional. Los usos y aplicaciones de las pantallas de publicidad son tantos como se puedan imaginar.
Promocional en punto de venta
- Grandes almacenes
- Pequeño comercio
- Centros comerciales
Publicidad exterior
- Pantallas de leds en edificios
- Exteriores de comercios
Puntos de información
- Ayuntamientos y edificios institucionales
- Escuelas
- Aeropuertos y estaciones
- Centros de salud y hospitales