La comunicación iDisplay a través de tablets y dispositivos móviles es uno de los canales más innovadores en la comunicación actual. Si las tablets y los smartphones nos permiten una comunicación más inmediata con el usuario final, las tablets iDisplay integran la tecnología digital en el comercio tradicional y el punto de venta.
Para entender mejor las aplicaciones de esta tecnología de la comunicación tan novedosa, veamos algunos de los usos más innovadores de las tablets en el punto de venta.
- – Comercios. En los comercios tradicionales se puede instalar el dispositivo Tablet iDisplay como catálogo donde se amplía la oferta de producto que se puede reservar de manera directa en el comercio.
- – Grades superficies. En las grandes superficies se suele utilizar para indicar el uso del producto, integrarlo en determinados ambientes o mostrar un desfile de moda donde se muestran todos los modelos de la firma.
- – Restaurantes. En restaurantes se está comenzando a introducir la Tablet i display como carta del restaurante y como modo de realizar las comandas sin necesidad de esperar al camarero. De ese modo se agiliza la gestión de la sala y la cocina.
- – Hoteles. En hoteles se utiliza como atención al cliente. Ofertando información sobre la zona e incluso para valorar a satisfacción del cliente con respecto a los servicios del hotel.
- – Cafeterías. En las cafeterías se ha introducido la Tablet iDisplay como soporte para diferentes contenidos de ocio y entretenimiento, así como un canal digital de información. El cliente puede leer el diario, consultar video-noticias y los más pequeños jugar con aplicaciones especiales para ellos.