Si quieres dar a conocer tu negocio, tus servicios y tus productos necesitas publicitarte con una buena imagen, de modo que llames la atención de tu cliente y del que no lo es pero puede serlo. Está claro que una imagen vale más que mil palabras, y en eso, las pantallas publicitarias pueden ayudarte mucho.
La solución a la gestión logística para múltiples puntos de venta
¿Carrefour, Leroy merlin, Alcampo, Bauhaus…? Si te has planteado una campaña para 25, 50, 100 o 300 puntos de venta dispersos geográficamente, el alquiler de un servicio integral es la solución. No distraigas a tu equipo comercial de sus tareas y delega la gestión de principio a fin a una empresa especializada.
Mensajes dinámicos para negocios y empresas innovadores
Con una pantalla publicitaria tu mensaje no será aburrido y estático, sino todo lo contrario. Podrás modificarlo tantas veces como quieras: puedes dar información sobre tus productos y servicios, incorporar promociones y descuentos… todo ello de una forma atractiva que, sin duda, llamará la atención de tus clientes, que, al fin y al cabo es de lo que se trata, ¿no?
Otro recurso que puedes usar es la imagen, vídeos que expliquen de forma breve pero exhaustiva lo que ofreces y cuál es tu propuesta de valor para tu cliente. Con nuestras pantallas publicitarias, podrás mandar un mensaje muy claro: te preocupas por tus usuarios.
Beneficios de las pantallas publicitarias para tu producto
Podrás personalizar y hacer tus servicios y productos mucho más atractivos:
Con una pantalla publicitaria, tus mensajes serán más llamativos, y, además, ofreces un valor añadido a tu cliente: ofrecer una experiencia de compra mucho más interactiva. Además, tus clientes percibirán que eres una marca que se interesa por ofrecerles mucho más que un simple producto o servicio.
Distingue y haz que tu producto destaque por encima de tu competencia:
Con frecuencia ves que la competencia más o menos, ofrece los mismos productos y servicios que tú. ¿Cómo destacar entonces? El uso de pantallas publicitarias que llamen la atención es la clave. Si eres capaz de colocar la pantalla publicitaria en un lugar que tenga una gran visibilidad, se convertirá en la reina del lugar.
Comunícate de forma más efectiva con tu cliente y con tu cliente potencial:
Es un hecho que con una pantalla haces que tu mensaje llegue más, que tenga más alcance, y que, al mismo tiempo el usuario lo recuerde mejor. Un aspecto relevante es que unificarás el mensaje a la vez que garantizarás que llega a los clientes tal como lo has diseñado, sin distorsionar, sin dependencia del nivel de conocimiento de un vendedor externo a tu empresa.
Menos gasto en recursos:
Está claro que los recursos son importantes para la rentabilidad de un punto de venta. Con una pantalla puedes ahorrar dinero en cartelería, ya que puedes cambiar los mensajes en ellas cada vez que lo necesites, y, al mismo tiempo, ahorrarás tiempo al no tener que estar colocándolos y quitándolos cada vez que los modifiques.
Comodidad garantizada:
Es mucho más cómodo cambiar un mensaje en una de nuestras pantallas publicitarias que diseñar un cartel y mandarlo a imprimir. El mensaje, en el primer caso, se cambia con solo un click. ¿Puedes hacer lo mismo con la cartelería tradicional?
La creatividad al poder:
Una pantalla publicitaria te permite jugar mucho más que un cartel tradicional. Con estos dispositivos, el límite está en tu imaginación.
Alquilar pantallas publicitarias es una opción muy económica, sobretodo si pensamos que las tecnologías LCD y LED han revolucionado el mundo de la imagen. Si a esto añadimos las diferentes posibilidades de alquiler que existen, la rentabilidad está garantizada.