Y esta es una gran verdad donde las haya.
Vivimos en un mundo en el que hay información y publicidad allá donde mires, y es un momento en el que si no te destacas con voz propia por encima de los demás, no harás otra cosa que caer en el más absoluto de los olvidos.
Afortunadamente, existen formas estupendas de no caer en ese error, en el fallo de no destacar, de tratar de ser como los demás. Puedes sobresalir con una imagen propia y magnífica para ser capaz de promocionar tu negocio de una forma más que efectiva.
Haz que tu negocio o tu empresa destaque utilizando una pantalla LCD
¿Qué son las pantallas LCD?
Una pantalla LCD, como las que tenemos en nuestro catálogo de Promotienda,es una pantalla delgada y plana formada por un número de píxeles en color o monocromos colocados delante de una fuente de luz o reflectora. A menudo se utiliza en dispositivos electrónicos de pilas, ya que utiliza cantidades muy pequeñas de energía eléctrica.
Con una buena pantalla LCD puedes ofrecer la mejor forma de promocionarse y de hacer publicidad a tus clientes. El hecho de instalar en tu negocio estas pantallas para que se pueda visualizar publicidad ofrece una oportunidad para atraer la atención de tus clientes potenciales, mostrando las principales características de su empresa y sus productos.
Es una forma increíble de aumentar el reconocimiento de marca en un entorno comercial cada vez más competitivo.
¿Qué tienes que tener en cuenta al colocar una pantalla LCD en tu negocio?
La imagen corporativa de tu negocio es fundamental para ti, por lo que no puedes comprar cualquier pantalla LCD. Es imprescindible, de crucial importancia, que antes de decidirte a alquilar o comprar una pantalla de estas características tengas en cuenta una serie de aspectos que determinarán en gran medida, la calidad de la pantalla en cuestión.
- Resolución: Las dimensiones horizontal y vertical se expresan en píxeles: las pantallas HD tienen una resolución nativa desde 1280×720 píxeles (720p) hasta 3840×2160 pixeles (4K UHD).
- Ancho de punto: Es la distancia entre los centros de dos píxeles adyacentes: cuanto menor sea el ancho de punto, tanto menor granularidad tendrá la imagen. El ancho de punto suele ser el mismo en sentido vertical y horizontal, pero puede ser diferente en algunos casos.
- Tamaño: El tamaño de un panel LCD se mide a lo largo de su diagonal generalmente expresado en pulgadas desde 7″ hasta 60″(coloquialmente llamada área de visualización activa).
- Tiempo de respuesta: Es el tiempo que demora un píxel en cambiar de un color a otro.
- Matriz: Activa, pasiva y reactiva.
- Angulo de visión: Es el máximo ángulo en el que un usuario puede mirar el LCD, estando desplazado de su centro, sin que se pierda calidad de visión. Las nuevas pantallas vienen con un ángulo de visión de 178 grados.
- Soporte de color: Cantidad de colores soportados o gama de colores.
- Brillo: La cantidad de luz emitida desde la pantalla. También se le conoce como luminosidad.
Estas son solamente algunas cosas que tienes que tener en cuenta, pero si necesitas cualquier cosa, siempre puedes consultarnos. ¡Estamos a tu disposición!