No limites tu esfuerzo promocional a un solo producto
Aprovecha la potencia de una pantalla publicitaria
Cada vez es más habitual que veamos en los centros comerciales una pantalla con un vídeo en el que se explican las características y elementos diferenciales de un producto respecto a productos homólogos de la competencia. Las pantallas para publicidad más allá del branding cuentan una historia creando una relación cliente-marca/ producto en el mismo punto de venta y con el producto al alcance del consumidor. Ello repercute positivamente en las ventas por impulso consiguiendo multiplicar por 2 y hasta por 3 las ventas del producto en cuestión.
La comunicación mediante un vídeo corporativo tiene las ventajas de
- Llamar la atención cuando alguien no está buscando nuestro producto
- Transmitir el mensaje sin requerir ningún esfuerzo por parte del cliente
- Destacar respecto a los productos adyacentes de la competencia
- Trasladar un mensaje homogéneo y estructurado por nuestra empresa
- No depender del nivel de formación sobre el producto de un empleado de una tienda
Ahora Promotienda ha desarrollado un monitor que permite a la marca o fabricante aprovechar toda la potencia promocional de un monitor con vídeos y a su vez optimizar costes permitiendo poner al alcance de los clientes las características, beneficios o elementos diferenciales de 2 hasta 10 productos distintos
Mediante pulsadores inalámbricos situados estratégicamente en el porta precios del lineal o en cualquier ubicación cercana al producto permitimos que cada cliente pulse para visualizar el vídeo del producto o productos sobre los que quiere recibir información
Distribuidos estratégicamente, con una sola pantalla podemos promocionar hasta 10 productos distintos con una pantalla de 18,5” o si el espacio nos lo permite de 32”
A una distancia de hasta 10 mts este pulsador autorrecargable por impulsos magnéticos y con una autonomía de 200.000 pulsaciones transmitirá la señal y activará el vídeo solicitado en la pantalla.