Un asunto que aparece mencionado con bastante frecuencia por parte de los interesados en adquirir pantallas de publicidad dinámica es el de su actualización.
Es lógico que al adquirir pantallas dinámicas, el cliente desee alquilarlas a distintas marcas. Para ello, necesita tener a su alcance pantallas cuya actualización sea fácil y rápida. Como consecuencia, las pantallas más demandadas son aquellas que permiten ser actualizadas de modo simple.
Esto es algo sobre lo que nosotros, en Promotienda, hemos pensado antes de elaborar nuestro catálogo. Las pantallas que ponemos a vuestro alcance están elaboradas en cuestión a las necesidades que tendréis. Pues sabemos lo molesto que podría ser tener que recurrir al soporte técnico cada vez que aparezca una nueva campaña publicitaria por emitir.
Imaginemos que un mismo anunciante desea actualizar su campaña dos veces al mes, esto podría convertirse en la mayor pesadilla del dueño de la superficie comercial, si antes de adquirir las pantallas no pensara en su actualización.
Son muchos los que a la hora de adquirir las pantallas miran el precio más que el soporte técnico y las cualidades de las mismas. Esto desemboca en problemas cuya solución, a largo plazo, es la adquisición de pantallas de mejor calidad.
¡No caigas en el mismo error y consulta a especialistas, en caso contrario podrías tener que pagar más que el doble!
En definitiva, a la hora de elegir qué pantallas dinámicas adquirir debes considerar numerosos factores, entre los que desatacan el precio y la posibilidad de su fácil actualización.