El uso de tablets en la publicidad en el punto de venta es pura innovación y está revolucionando el sector de la publicidad en el punto de venta. No sólo supone una llamada de atención sobre el producto sino que a la vez aporta a la marca modernidad a la marca y genera una vinculación emocional mayor que la cartelería tradicional.
Aquí te damos 10 razones por las que apostar por la publicidad en tablets en tu estrategia publicitaria en el punto de venta.
- Interacción con el cliente. Si en algo se caracterizan las tablets es en la necesidad de que se interactúe con ellas. La interacción significa, recuerdo, experiencia y cercanía.
- Mayor visibilidad. La imagen siempre es un foco de atención y mucho más si está en movimiento.
- Aproximación con el consumidor final. El punto de venta es el lugar donde se toma la decisión final. Por eso es muy importante un buen argumentario de venta mediante el uso de apps personalizadas que aproximan el producto a la realidad del consumidor.
- Sistema novedoso. La innovación marca la diferencia, por eso las grandes marcas apuestan por las tablets y la tecnología para sus campañas publicitarias.
- Mayor Recuerdo. Está demostrado que es más sencillo recordar experiencia que recordar datos. Vivir el producto de una manera cercana, dando solución a nuestras necesidades reales es la mejor manera de recordarlo.
- Diversificación de promociones. Podemos aprovechar un mismo soporte de tablets para diferentes marcas o productos, con lo que se rentabiliza el coste.
- Bajo coste publicitario. El objetivo de la publicidad es obtener el mayor impacto al menor coste y esta premisa la cumple con creces la publicidad digital y las tablets.
- Divertido e innovador. Introducir apps personalizas para la venta supone una apuesta por la experiencia y el entretenimiento que siempre beneficia al posicionamiento de la marca en la mente del consumidor y vincula al cliente con el producto.
- Acciones especiales. La publicidad en tablets pueden usarse como complemento a otro tipo de acciones en el punto de venta.
- Más datos que un cartel tradicional. Las tablets y la publicidad dinámica nos permite dar más información que la cartelería tradicional y más útil, ya que se adapta a las necesidades reales del cliente.