Digital Signage en las sucursales bancarias

Son muchos los especialistas de marketing que hablan acerca de las posibilidades creativas que el digital signage pone al alcance de las marcas en las superficies comerciales. Sin embargo, pocos hablan específicamente acerca de lo que ocurre con las sucursales bancarias. Cabe destacar que este ámbito también ha aprovechado la innovación tecnológica, con el objetivo…

Detalles

Las pantallas para publicidad son tu vendedor en el punto de venta

Las pantallas para publicidad son cada vez más habituales en nuestro entorno. Comercios, tiendas y establecimientos de franquicias y cadenas las utilizan para llamar la atención de los consumidores y como soporte digital signage. El carácter digital de los contenidos publicitarios que se muestran en las pantallas hace que sean muy atractivas y ampliamente aceptadas.…

Detalles

¿Qué es el merchandising?

¿Qué es el merchandising? Se trata del conjunto de actividades y técnicas de ventas que pretenden incrementar la rentabilidad que los anunciantes obtienen en el punto de venta. Por medio del merchandising, los anunciantes muestran determinados productos o servicios de un modo mucho más atractivo, todo con el propósito de despertar el deseo en el…

Detalles