Contenido publicitario que enamora

¿Estás desarrollando campañas publicitarias en el punto de venta? En caso afirmativo, atento a los siguientes consejos. El punto de venta es uno de los lugares más indicados para acercarse a los actuales y potenciales consumidores sin molestarles. Está claro que todos los individuos ponen barreras e intentan impedir los mensajes publicitarios, todo debido a…

Detalles

Escaparates dinámicos

¿Alguna vez te has puesto a pensar lo complicado que es diseñar un escaparate que venda? Pues bien, en este post trataremos algunas de las cuestiones que debes tener en cuenta a la hora de diseñar escaparates que inviten al posible cliente a que entre en tu superficie comercial. Si quieres conseguir que tus consumidores…

Detalles

Sin clientes no hay negocio

Probablemente te encuentres en la misma situación que muchos de tus competidores: falta de recursos económicos. La actual crisis que está presente en España ha dificultado aún más la tarea tanto de emprendedores como de publicistas. Si tienes una tienda física sabrás lo difícil que es incrementar las ventas. Quizás ya hayas recurrido a las…

Detalles

El futuro te espera

El futuro ya está aquí y la publicidad no es lo que era. Debes aprovechar todas las novedades y sacarle el máximo partido a tu estrategia de marketing actual. ¿Cómo conseguirlo? Una de las maneras que te presentaremos en detalle a continuación es el uso de pantallas de publicidad dinámica en el punto de venta.…

Detalles