La publicidad en el punto de venta es una de las opciones preferidas de anunciantes y creativos. Esto se debe a su enorme potencial y a las posibilidades creativas que brinda. Si todavía no tienes muy claro por qué las pantallas de publicidad dinámica pueden incrementar las ventas, déjame ayudarte.
A continuación, algunas de las claves que harán de tu campaña en el punto de venta todo un éxito:
– Posibilidad de impactar a los consumidores, exactamente antes de que efectúen la compra.
– Presencia continua por un coste relativamente bajo.
– Numerosas posibilidades creativas, resultado de la integración de imagen y sonido de calidad.
– Posibilidad de interacción.
– Segmentación geográfica.
– Recordatorio en el momento adecuado. Ahora tienes la posibilidad de acercarte a los individuos y recordarles que su champú está acabándose.
Todas estas son claves que te ayudarán a incrementar el impacto de tu campaña, así como los beneficios que la misma genera.
Sin embargo, hay algo que debes tener presente y es que toda campaña publicitaria en el punto de venta deberá ser cuidadosamente planificada y ejecutada. Tan solo de este modo conseguirás que todo vaya según lo esperado y que las inversiones realizadas no sean en vano.
¿Todavía tienes alguna duda? ¿Hay algo que te preocupa? No dudes en escribirnos y preguntar por el caso concreto. Estaremos encantados de ayudarte con interesantes y creativas ideas que podrás aplicas a tu estrategia. Y no olvides consultar la variedad de pantallas de publicidad dinámicas que ponemos a tu alcance.