Elegir a la persona que hará el mensaje publicitario público es de vital importancia para tu marca. ¿A qué se debe esto? Al poder que tienen ciertas personas para convencer y crear tendencias.
No será lo mismo ver un perfume anunciado por cualquier desconocido que por un actor carismático y atractivo. ¿No es así? Pues bien, el problema reside en encontrar a la personas a la que tus públicos objetivos encuentran carismática e interesante, aquella en la que confiarían.
La publicidad tiene un enorme poder sobre nosotros, a pesar de que muchas personas no lo reconocen; algo que no es de extrañar puesto que ellos mismos nos son conscientes de los efectos que ésta tiene. Este fenómeno se debe a que los mensajes publicitarios son cada vez mejor creados y enmascarados en un mundo de valores e ideales que se adapta a la sociedad actual.
Pues bien, volviendo al problema de localizar a la persona adecuada, debes saber que existen múltiples opciones que pueden ser igual de eficientes. Tu tarea consistirá en localizar finalmente a aquella personalidad carismática que pida menos dinero a cambio de anunciar tu producto en el punto de venta. No olvides tampoco la importancia que tiene la vida de la persona que va a relacionar su nombre con tu marca; pues si se mete en situaciones conflictivas, podría llegar a dañar a tu marca.
En definitiva, las pantallas de publicidad dinámicas en el punto de venta gozan de una eficiencia reconocida que debe ser apoyada por mensajes publicitarios creativos y estratégicamente construidos.