Llega la navidad y se multiplican por mil los impactos publicitarios, las luces de colores, los escaparates brillantes. No hay un solo rincón en la ciudad sin iluminar. Entre todo este bullicio de color es prácticamente imposible destacar nuestro producto o nuestro negocio.
Es por eso, que en estas fechas los comercios lanzan sus campañas más atrevidas y las marcas apuestan por la innovación y la creatividad.
A nosotros nos gustó mucho esta pieza publicitaria diseñada por el artista Tsuyoshi Takashiro y que se montó en Nueva York para una conocida marca de Televisores. Se trata de un árbol de navidad decorado completamente con pantallas LCD con imagen y sonido perfectamente sincronizado.
Tsuyoshi Takashiro es conocido como el creador de la hipermedia, o lo que es lo mismo de la combinación de diferentes soportes como texto, imagen, vídeo audio, mapas y otros soportes de información, de tal modo que el resultado obtenido, además tenga la posibilidad de interactuar con los usuarios.
En este caso, Tsuyoshi Takashiro, usa las pantallas como soporte de publicidad de en el punto de venta, como reclamo para vender las propias pantallas. En este caso el producto y el soporte coinciden. Pero no me digáis que esta idea no es un buen reclamo para cualquier producto.
Ahí dejamos la idea. Seguro que usando este recurso en el punto de venta tu producto no pasa desapercibido. Contáctanos y solicita más información, te diremos como llevarla a cabo.