Muchas veces, cuando pensamos en publicidad display se nos vienen a la mente imágenes de eventos, ferias y congresos, pero ¿alguna vez has pensado que también es posible integrarla en tu punto de venta? Las grandes superficies, supermercados y otros recintos comerciales ya disfrutan de las ventajas de este tipo de publicdad y la utilizan desde hace años para capatar la atención de sus clienets y aumentar las ventas de sus productos y servicios. Son muchas las opciones que tenemos para incluir la publicidad display en nuestro negocio. Todo depende del tipo de anuncio que queramos mostrar y del espacio que dispongamos para ello dentro de nuestro local. A continuación te explicamos cuáles son los más habituales.
Tipos de publicidad display
Expositores de mostrador
Es muy frecuente encontrarlos en los sectores como la perfumería o la joyería. Dentro de esta opción, es posible encontrar una gran variedad de tamaños y formas de pantalla, por lo que no encontrarás ningún problema para adpatarlo a tu negocio.
Banderolas y roll-up
Podríamos decir que este tipo de publicidad display es el más adecuado cuando queremos informar sobre un determinado producto u oferta. Y es que tanto la forma como en lugar de la colocación favorecen que el cliente pueda verlo fácilmente.
Expositor de suelo
Seguro que alguna vez has visto este tipo de publicidad display en escaparates o en el interior de los propios puntos de venta. Están formados por una especia de mostrador y pueden complementarse con un panel trasero que suele ser de cartón.
Caja expositora
Es muy habitual en los supermercados. Se trata de una caja con dos formas. La primera para transportar lo que se encuentra en el interior y la segunda que, una vez abierta, se convierte en un expositor del producto que contiene.
Ejemplos de publicidad display en establecimientos
Los supermercados cuentan con grandes ejemplos de publicidad display. Normalmente utilizan displays muy sencillos alrededor de estanterías en las que se encuentran los productos, pero que resultan muy efectivos. Pero no sólo en supermercados, sino que cualquier tipo de comercio con un poco de creatividad puede utilizarlos de una manera práctica y atractiva. La idea es que llamen la atención y la gente lo recuerde.
Ahora que ya conoces mejor las opciones que existen dentro de la publicidad display, nos encantaría conocer tu opinión al respecto. ¿Estás pensando en poner algún tipo de publicidad display en tu punto de venta? ¿Tienes una tienda diferente a las que hayamos mencionado y no sabes qué tipo te vendría mejor? Ponte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte.