¿Alguna vez te has planteado mejorar tu estrategia de marketing? ¿Has pensado en invertir recursos en acciones extraordinarias? Pues bien, si es así deberás hacerte familiar con la creatividad y las nuevas tecnologías.
Combinando ambos es como puedes hacerte notar y ganarte la confianza de tus actuales y potenciales consumidores. Debes recordar que un buen modo de utilizarlos es integrando un mensaje publicitario en pantallas de publicidad dinámica en el punto de venta. Gracias a tácticas como esta consigues no solo notoriedad, sino incremento de las ventas.
¿Por qué? Porque haces la vida de los individuos mucho más fácil. Ponte en el lugar de un potencial consumidor: estás en una superficie comercial y deseas adquirir un producto (tu marca es tan solo uno de los oferentes). ¿Qué tipo de información necesitas para decidir? ¿Cuáles son los puntos que te harían inclinarte por una marca y otra?
Una vez que contestes a estas preguntas debes pasar al siguiente paso: dar forma al concepto que deseas transmitir. Para ello puedes recurrir a agencias especializadas que estarían encantadas de crear tu campaña, teniendo en cuenta todos los principios básicos para mejorar la percepción y memorización del mensaje.
Tras ello, debes ocuparte de elegir la pantalla de publicidad dinámica que mejor se adapte a tus necesidades. Aquí juega un papel importante la cantidad económica que desees invertir. Puedes comenzar por un menor número de pantallas pero de mayor calidad, o viceversa. Todo dependerá de tus propósitos a largo plazo y de los objetivos que te hayas planteado en la primera fase.