La publicidad en el punto de venta es una de las tácticas publicitarias más efectivas en el ámbito del marketing. Está demostrado que el volumen de compra aumenta con la publicidad en el lugar de venta y mucho más cuando la publicidad es dinámica.
Es por ello que las pantallas publicitarias son el soporte más demandado por las empresas que realizan campañas de PLV. Las pantallas permiten reproducir publicidad en movimiento, lo que permite destacar sobre la competencia, así como esgrimir argumentos racionales que apoyan la carga emocional del anuncio.
Con la rápida evolución de las nuevas tecnologías, la publicidad en el punto de venta va adaptando los soportes y las vías por las que transmite el mensaje. Comienza a usar la conexión a internet y se acerca a la cotidianidad del cliente con soportes como las tablets.
La Tablet iDisplay es el modo más avanzado de realizar publicidad dinámica en el punto de venta. Además de las ventajas que ya supone el uso de publicidad dinámica, las tablets aportan innovación y tecnología, sin duda un valor añadido al producto y la marca que ofrecemos.
Las tablets iDisplay están diseñadas específicamente para uso comercial y tienen unas características diferentes a las tablets de uso doméstico.
- Tecnología Android. La Tablet iDisplay está desarrollada con el sistema operativo Android, puede reproducir gran variedad de aplicaciones que permiten reforzar los mensajes de marketing y promociones.
- Mayor duración de la batería. Están diseñadas para usarse durante horas en el supermercado o comercio.
- Hardware y software integrado. Están programadas para que puedan encenderse y comenzar el funcionamiento de manera automática, mediante Auto-Power y Auto-Play.
- Conexión a Internet. La Tablet iDisplay tiene Wi-Fi incorporado y 3G opcional o modalidad 4GLTE. La conexión a internet permiten usar contenidos remotos en múltiples dispositivos. Puede conectarse también a una conexión LAN / Ethernet.
- Diseño elegante y seguridad. La Tablet iDisplay tiene un diseño elegante en la parte frontal que oculta, por seguridad, el panel de control en la parte posterior para que los clientes no puedan modificar la configuración.
- Personalización. Permite una fácil y rápida personalización del contenido, incluyendo complejos gráficos de alta de resolución. Los contenidos están protegidos por una contraseña que sólo permite el acceso al área privada a aquellos que tienen la contraseña.
- Uso de la cámara. Es posible usar la Tablet iDisplay con aplicaciones avanzadas que precisan el uso de cámara, como la realidad aumentada, etc.
- Variedad de diseño y soluciones de montaje. Sistema de fiajación VESA que permite un montaje simple y seguro en cualquier ubicación comercial. Existen diferentes soportes y diseños. Montaje en pared, mensa, suelo, estantes o donde se desee.