Nos encontramos en un momento muy delicado para muchas empresas en el que las consecuencias del COVID19 son muy importantes para ellas.
Es por eso por lo que es fundamental ofrecer a los clientes un servicio completamente seguro, de forma que podamos proteger a otras personas del posible contagio del virus. Es básico trabajar todos juntos para doblegar la curva.
¿Fiebre? Entonces no puedes entrar
El Digital Signage es un aliado fundamental para ofrecer a tus clientes la seguridad que necesitan, y tú, claro. Es por eso por lo que deberías usar Tauri, un sensor que detecta la temperatura de tus clientes gracias al uso de sus infrarrojos.
Esta nueva tecnología de Glory Star alerta de la presencia de una persona con fiebre, con lo que, al ser uno de los síntomas del COVID19, no sería conveniente que accediese a nuestro local.
¿Cuáles son las principales funcionalidades de Tauri?
Tauri incorpora una aplicación muy intuitiva, clara y fácil de utilizar con la que podrás hacer uso del lector de temperatura sin tener que instalar nada más.
Además, Tauri es capaz de detectar el calor de forma muy precisa, y todos los drivers son compatibles con Linux, Android y con Windows.
Otra de las ventajas que ofrece Tauri es que estamos ante un estándar VESA fácil de implantar en cualquier sitio gracias a los soportes para tablet y para la pared que te ofrecemos en Promotienda.
Por otro lado, con este sensor innovador podrás discriminar perfectamente la lectura de las temperaturas más bajas y más altas, así como saber de dónde vienen sin posibilidad de error. Te proporciona cómo se distribuye el calor para que comprendas y veas algunos datos que pueden ser más complejos. Todo ello, con actualizaciones en tiempo real.
Y tampoco tendrás que preocuparte por si el sensor está o no bien calibrado, ya que dicha calibración se realiza de forma automática. De esta forma la precisión del dispositivo es mucho mayor.
Pero aún hay más
Como buen dispositivo de Digital Signage, Tauri te permite personalizar los mensajes de forma rápida y efectiva en el momento en el que sus sensores detectan una temperatura alta en un usuario. Cuando esto ocurre, directamente el dispositivo envía un correo electrónico con la foto de la cara de la persona con fiebre.
Por si todo esto fuera poco, la tecnología de Tauri de detección facial es capaz de diferenciar caras aún llevando la mascarilla. Es capaz de enviarte un recordatorio si detecta que alguien no lleva mascarilla (opcional al configurar), y también puede hacer una foto de una persona con fiebre y enviarla de forma automática por email (función también opcional).
En resumen
Por todo lo anteriormente mencionado y por otros muchos motivos, Tauri es una herramienta que no puede faltar en tu negocio o en tu organización. No solo es una forma de proteger a tus clientes o usuarios, sino a ti mismo.
¿Quieres conocer más acerca de Tauri? Contacta con nosotros.