Las pantallas de publicidad dinámica se convierten en una de las opciones publicitarias favoritas de muchos empresarios. La principal razón para esta elección es que este tipo de soporte publicitario permite conectar con los consumidores de un modo más natural.
Se trata de una comunicación que ocurre en el momento en que el usuario busca desesperadamente información en el punto de venta con el propósito de tomar una decisión de compra acertada. Y es que en la actualidad tenemos muy poco tiempo libre, ya que nuestra jornada laboral es cada vez más ajetreada y lo único que queremos tras terminar el día es tener tiempo para nosotros mismos y para nuestros seres queridos. La compra se vuelve una necesidad y no nos gusta pasar mucho tiempo en las superficies comerciales. Como respuesta a esta necesidad, las marcas recurren a creativas campañas publicitarias que incorporan las pantallas de publicidad dinámicas para ofrecer una mejor experiencia de compra.
Lo importante a la hora de elegir a la pantalla de publicidad dinámica que mejor se adapte a tus necesidades es:
- Prestar atención a la calidad de imagen y sonido;
- Elegir si se necesita una pantalla interactiva o no;
- Elegir el tamaño de pantalla en función del mensaje y del lugar en el que se ubicará.
Además, es importante ser consciente de que el mensaje publicitario debe ser diseñado de un modo diferente, según el público al que se dirige la marca. Es importante lanzar un mensaje conciso, directo, creativo y atrevido. En caso contrario, se corre el riesgo de que la pantalla pase desapercibida.