Ya sabes que el Digital Signage es una herramienta perfecta para demostrar a tus clientes lo mucho que te importan.
Si ya la estás usando en tu empresa sabes que continuamente te enfrentas a retos, y uno de ellos es encontrar nuevas formas de usarlo para crear un impacto en tus clientes.
El Digital Signage es una forma de mostrar a las personas que te preocupas por su bienestar, por que estén perfectamente informados y protegidos en tu establecimiento.
¿Cómo puedes usar tus pantallas y dispositivos?
Testimonios: Mostrar en tus pantallas los testimonios de clientes antiguos y de algunos que tienes es la mejor forma que tienes de generar confianza en tus potenciales clientes. No olvides que estos testimonios pueden hacer las veces de prueba social, y en última instancia, puede fortalecer tu marca. Ya no se trata solamente de promocionar un producto o un servicio, sino que generan credibilidad y ayudan a tener una presencia más sólida. Si tienes posibilidad, añade una foto.
Concursos varios: Los concursos son una forma perfecta de usar tus pantallas y tablets. Las pantallas facilitan que la gente pueda verte y participar, además, las reglas para concursar y la fecha límite para ello las puedes poner en las pantallas, así como mostrar el premio que recibirá el ganador.
Fotos: Una pantalla es genial para mostrar imágenes relacionadas con tu marca: lanzamientos, eventos, personal… Puedes usar una galería de fotos o un slide. Mantenlas siempre actualizadas y seguro que captas la atención de los clientes.
Vídeos: los vídeos triunfan. Además, lo bueno de estos vídeos es que valen para todos los sectores, sea cual sea. Si tienes un gimnasio, por ejemplo, puedes poner vídeos sobre cómo realizar determinados ejercicios, sobre cómo llevar una dieta equilibrada… o incluso, si trabajas en marketing, para explicar cómo hacer un informe de una herramienta.
Pero hay más formas de usar tus dispositivos
Y la más importante de todas ellas es la de cuidar la salud tanto de tus clientes como de tus trabajadores. A lo mejor te estás preguntando de qué manera puedes hacer esto, y la respuesta a esta pregunta es muy sencilla. Lo puedes hacer con Tauri.
¿Qué es Tauri?
Tauri es un sensor que detecta la temperatura de los clientes que entran a tu establecimiento sin necesidad de usar un termómetro de pistola gracias al uso de infrarrojos.
Las tablets equipadas con Tauri disponen de una aplicación de muy fácil uso, con la que podrás leer la temperatura de tus clientes sin necesitar nada más. Se trata de un detector de calor extremadamente preciso que puedes usar en cualquier parte y en cualquier tipo de negocio. Esta precisión hace que las temperaturas sean leídas sin que haya posibilidad de error.
Tauri es, sin lugar a dudas el mejor aliado para la protección y la seguridad de todas las personas que acudan a tu negocio. ¿A qué esperas para tenerla contigo?