Los marcos digitales de publicidad ponen al alcance de los dueños de superficies comerciales numerosas oportunidades para incrementar los beneficios finales obtenidos. Esto se debe a su posibilidad de incorporar elementos interactivos, haciendo el mensaje mucho más atractivo y enigmático para el posible comprador.
Una práctica que se ha comenzado a utilizar con frecuencia es la incorporación de desafíos. Por medio de juegos o piezas interactivas creadas especialmente para las campañas a las que acompañen, se reta al individuo para que consiga solucionar un enigma o batir un récord.
A todos nos gusta resolver los enigmas o terminar aquello que esté incompleto. Se trata de simples procesos psicológicos que nos traen satisfacción y felicidad. Por ello, los marcos digitales son una de las herramientas más adecuadas para acercarse al posible comprador, ofreciéndole un premio por su dedicación y tiempo.
Dichos premios no tienen que ser muy grandes, se trata tan solo de un detalle, de mostrar al consumidor que su lealtad está siendo apreciada y recompensada. Un buen premio serían los cupones descuento o las promociones del tipo “si te llevas uno, recibes otro de regalo”.
Observamos cómo, gracias a los marcos digitales de publicidad, podemos incrementar los beneficios obtenidos, a la vez que incrementamos la fidelidad. Ahora es posible crear un ambiente de confianza y cercanía, todo ello sin la necesidad de realizar inversiones muy costosas. ¡Acércate al consumidor y demuéstrale tu lealtad!