En este último año hemos asistido a las consecuencias que ha tenido el Coronavirus en un sinfín de industrias y empresas muy diferentes.
Si bien ya no estamos sometidos a las múltiples restricciones que teníamos que sufrir en el momento en el que se declaró el Estado de Alarma, sigue siendo imprescindible adoptar medidas que permitan garantizar la seguridad de nuestros clientes.
Y es que en estos momentos en los que no debemos bajar la guardia para ganar la lucha contra el virus, el Digital Signage nos ayuda en gran medida.
El Digital Signage permite estar conectados
Son muchas las empresas e instituciones las que se han visto obligadas a bajar el ritmo y a modificar la forma de trabajar, y estas han encontrado en las pantallas y diferentes dispositivos una manera de poder seguir estando conectados.
Facilita en gran medida la comunicación
La información es algo que también permite el Digital Signage: en nuestras pantallas podemos mostrar información relevante, por ejemplo, respecto a las medidas de seguridad o las últimas noticias. Es un método rápido y seguro para nuestros clientes y trabajadores de estar comunicados.
Los dispositivos de Digital Signage permiten hacer recordatorios a los usuarios y trabajadores, por ejemplo, para que se laven las manos con gel desinfectante o para que lo hagan con frecuencia. Eso permitirá que ese mensaje esté presente en esas personas, con lo que estaremos ayudando a que el virus no continúe propagándose.
Lo mismo podemos hacer en caso de que nuestras pantallas estén en el exterior de nuestro local.
Asegura que nuestros clientes no van a estar expuestos a posibles personas con síntomas de COVID
Como ya sabes, el Ministerio de Salud lleva meses comunicando a todos los españoles determinadas medidas para evitar la propagación del Coronavirus a otras personas. Para cuidarnos y cuidar de los demás, también debemos conocer qué síntomas puede tener alguien que ha contraído este virus, y uno de los más claros es la presencia de fiebre.
Pues bien, el Digital Signage también permite que estemos seguros de que cualquier persona, trabajador o cliente, que entre en nuestras instalaciones está en perfecto estado de salud. Y eso lo consigue gracias a Tauri.
Tauri es un lector de temperatura que usa sensores infrarrojos incorporados en una tablet y que permite que, tan solo con que una persona se coloque delante, podamos saber si su temperatura es alta o no. De esta forma, en caso de que dicha persona tenga fiebre, podremos pedirle que no acceda al local y mantener así a los demás a salvo de un posible brote.
Se trata de un dispositivo de la más última tecnología que se puede utilizar en cualquier tipo de local: escuelas, institutos, gimnasios…
¿Quieres saber más? Escríbenos y te informamos de todo aquello que necesites conocer.