La señalización digital dinámica que integra datos de diversas fuentes crea una experiencia personalizada y atractiva para tu público. Las pantallas digitales con datos en tiempo real, como las noticias, el tiempo, el tráfico, los tiempos de espera y los KPI, ponen la información al alcance de todo el público. Alivia el estrés y les permite tomar decisiones inteligentes.
Algunas de las fuentes de datos más populares para integrar en su señalización digital son:
Noticias y tiempo
Las noticias y el tiempo son dos de las fuentes de datos más comunes para integrar con tu señalización digital. Personaliza el contenido de las noticias y el tiempo para reflejar la ubicación geográfica y el tipo de información que deseas compartir en tus pantallas digitales.
Hay una gran variedad de fuentes de pago y gratuitas. A menudo hay un retraso con la información, así que considera eso junto con otros requisitos antes de seleccionar los feeds que vas a utilizar. Las fuentes de noticias más populares son Reuters, CNN, New York Times y ESPN para las noticias deportivas. Para el tiempo, hay muchas opciones, como Screenfeed, AccuWeather y el Servicio Meteorológico Nacional. Piensa qué necesitas antes de integrar cualquier fuente en tu sistema de señalización digital.
YouTube
Aprovecha los vídeos del canal de YouTube de tu organización como fuente de contenidos para la señalización digital. Los vídeos son mucho más atractivos que el contenido estático para tu público y atraen la atención y el interés. Incrusta los vídeos como parte de un diseño de pantalla o compártelos a pantalla completa.
Redes sociales
Twitter, Instagram y Facebook son redes sociales populares y excelentes fuentes de contenido para la señalización digital. Sin embargo, es esencial filtrar los contenidos/posts inapropiados, incluso cuando se integran los feeds de las redes sociales. Compartir contenido de medios sociales tus pantallas proporciona confianza y transparencia, aumenta la interacción, mejora el compromiso de los empleados y aumenta los seguidores.
Tráfico
El tráfico es una de las principales preocupaciones de los empleados y visitantes de su oficina e instalaciones. Manténlos informados sobre el tráfico, los retrasos y los tiempos de desplazamiento integrando fuentes como Google Maps, las autoridades locales de transporte y las emisoras de noticias. Compartir información sobre el tráfico en tiempo real ayuda a aliviar el estrés y permite a los empleados y visitantes optimizar sus desplazamientos.
Calendarios y horarios
Integre los calendarios de Google y Office365 en tu señalización digital. Muestra la disponibilidad tanto de las personas como de los recursos, como las salas de reuniones. Las pantallas situadas fuera de las salas de reuniones pueden mostrar las reservas actuales y futuras e identificar visualmente cuándo están en uso o cuándo están disponibles.
Desde las redes sociales hasta el tráfico, pasando por las notificaciones de emergencia y los dispositivos IoT, la integración de datos en la señalización digital ayuda a crear una experiencia personalizada y atractiva.