Difundir una campaña de publicidad puede ser realmente costoso, especialmente en los casos en los que el público objetivo es muy numeroso o difícil de alcanzar.
Si te planteas la posibilidad de incorporar a las pantallas de publicidad dinámica a tu estrategia, debes pensar en el coste de difusión que pagarás.
En primer lugar, está la cuestión de si las pantallas deben ser adquiridas o podrán ser alquiladas en la superficie comercial en cuestión.
En ambos casos, deberás pedir presupuestos y comparar las posibles opciones. No deberás gastar todo el dinero del que dispones para la emisión del mensaje, pues una buena parte debe ir destinada a la creación del mismo.
Como bien sabrás, un buen mensaje debe ser original. La creatividad es uno de los puntos en los que más se ahorra, pensando que se trata de algo que cualquier empleado puede hacer. Sin embargo, esto no es así. La ayuda por parte de profesionales se vuelve algo necesario puesto que la atención del consumidor puede ser difícilmente atraída y captada.
Con todo esto no se debe experimentar, pues a menudo lo barato sale caro. Las pantallas de publicidad dinámica deben ser cuidadosamente posicionadas, además el mensaje debe ser elaborado teniendo en cuenta las necesidades de los posibles compradores.
En definitiva, el coste que debes pagar por una buena publicidad es realmente alto, pero no debes temer. ¡La inversión será devuelta en forma de clientes! De ti y de la calidad de lo que comercializas dependerá fidelizarlos o dejarlos escapar.