Todos sabemos bien que en los últimos meses las cosas no han ido demasiado bien para las empresas, sea del tamaño que sean. Y es que la pandemia ha hecho mucho daño a los intereses de todas las empresas, grandes y pequeñas.
Todavía hoy nos vemos envueltos en la recuperación no solamente del sector retail, sino de todas las empresas, y en este sentido, el Digital Signage bien utilizado es un gran aliado para ti.
Las empresas deben afrontar el reto de adaptarse a la situación y de seguir funcionando, para lo que hay que hacer cambios hasta que la situación cambie. No sabemos cuándo será, pero hasta entonces, hay que seguir trabajando.
Es imprescindible el cumplimiento de las recomendaciones sanitarias
Es básico hacerlo si queremos que nuestra empresa pueda seguir funcionando. Y, en gran modo, muchas de las medidas van encaminadas a la seguridad de nuestros clientes, a proporcionarles una experiencia de compra segura.
El Digital Signage nos puede ayudar, porque nos permite interaccionar con el cliente sin preocuparnos de que dichas interacciones puedan fomentar la propagación del virus.
Contacto sin tacto
La interactividad ha sido un concepto clave durante muchos años, y una de las experiencias más beneficiosas, de la señalización digital. Es por eso por lo que muchísimos negocios han puesto su foco en invertir en esos equipos táctiles e interactivos que puedan impulsar la experiencia de compra mediante una pantalla.
La interactividad ha sido un concepto clave durante muchos años, y una de las experiencias más beneficiosas, de la señalización digital. Es por eso por lo que muchísimos negocios han puesto su foco en invertir en esos equipos táctiles e interactivos que puedan impulsar la experiencia de compra mediante una pantalla.
Ahora estamos en un momento en el que tanto clientes como empresas quieren frenar la expansión del COVID 19, para lo que se hace imprescindible encontrar nuevas soluciones para conseguir esa interactividad sin tener una interacción física. Aquí entran en juego las nuevas tecnologías que son complementarias a la señalización digital tradicional que conocemos hoy en día. Los dispositivos como por ejemplo los lápices ópticos pueden solucionar el problema hasta determinado punto, pero, con toda seguridad, lo que será la solución definitiva será el uso de la interactividad bidireccional. Gracias a ella, los clientes podrán usar los teléfonos móviles para controlar esas pantalla.
Sin lugar a dudas, esta podría ser la mejor manera para conseguir un engagement en el negocio. Ten en cuenta que estas tecnologías no son nada nuevas, llevan ya tiempo en el mercado, pero la situación de alerta sanitaria en todo el mundo hace que su uso se generalice de una manera mucho más rápida.
¿Y Tauri, dónde entra?
Tauri es el medidor de fiebre más avanzado que puedes encontrar. Gracias a él tendrás otra forma más de comunicarte con tu cliente, ya que de forma explícita le estarás diciendo que tu empresa adopta todas las medidas de seguridad para garantizar que en tu local no se va a contagiar.
Basta con que el usuario se coloque delante del sensor para que Tauri lea con la mayor exactitud su temperatura. Recuerda que esto es importante porque la fiebre es uno de los síntomas del COVID.
¿Quieres saber más? Contacta con nosotros hoy mismo.