El marco de fotos digital publicitario puede incrementar los beneficios obtenidos en el punto de venta. Su eficiencia reside en los bajos costes que el anunciante debe pagar y en el gran impacto que se consigue por medio de este soporte publicitario.
El punto de venta es el lugar en el que los individuos toman decisión tras decisión. Se trata del escenario perfecto para lanzar mensajes publicitarios creativos y originales. El corporativismo está siendo cada vez menos tolerado por parte de los consumidores, es por ello por lo que deberás tener cuidado a la hora de decidir qué mensaje lanzar.
El marco de fotos digital publicitario te permite, además, cambiar rápidamente los mensajes en cuestión. Si tu campaña se estructura en varias fases, no deberás preocuparte por el reemplazamiento. Y es que son muchas las marcas que deciden apostar por campañas que tienen una primera fase de enganche que recurre a la intriga, una segunda fase en la que se desvela el misterio, y a veces una tercera que sirve de recordatorio e incremento de la notoriedad.
El marco de fotos digital publicitario se convierte en el soporte perfecto para este tipo de campañas, facilitando la modificación y adaptación del mensaje según los resultados que se vayan obteniendo.
Como bien sabrás, la evaluación a lo largo de toda la campaña puede evitar invertir numerosos recursos en algo que no obtiene un retorno de la inversión decente.
¿Te habías dado cuenta del poder de los marcos de fotos digitales de publicidad?