¿Cuál es el mejor momento para incorporar a la publicidad dinámica digital a tu estrategia de marketing en el punto de venta? Muchos de vosotros pensarán que el mejor momento es aquel en el que las personas por unas u otras razones tienen que adquirir una gran cantidad de regalos, como por ejemplo Navidad o Semana Santa.
Por una parte esto es así, pero por otra parte estáis muy equivocados si pensáis que estos son los únicos momentos en los que las compañías obtienen beneficios si recurren a la publicidad dinámica digital.
Y es que este tipo de publicidad se convierte en el mejor aliado de los anunciantes por varias razones:
- Su gran potencial: por medio de la publicidad dinámica digital los anunciantes pueden alcanzar de modo rápido y relativamente barato a sus posibles consumidores.
- Se trata de un tipo de publicidad con grandes capacidades creativas: las marcas deben aprovechar el potencial que este tipo de publicidad les brinda. Si la campaña está creada del modo acertado, los resultados serán muy beneficios y el ROI obtenido será bastante más alto que el obtenido por medio de otras campañas.
Estas razones convierten a la publicidad dinámica digital en una herramienta publicitaria con gran potencial. Los anunciantes son capaces de alcanzar a los individuos obteniendo un gran ROI, no solo en épocas de festivos. Pues no podemos olvidar que es durante todo el año cuando los individuos hacen regalos, por unas u otras razones.
Lo importante es que consigamos relacionar nuestra publicidad digital con el concepto de regalar felicidad. Si conseguimos esto, será mucho más fácil que en el momento de querer hacer un detalle a un ser querido, comencemos a pensar en el producto que una marca en concreto nos presentó como la opción correcta para sacarle una sonrisa a quienes más nos importan.