El poder del marco de foto digital publicitario es algo que pocos directivos aprecian, pero que tienen un enorme potencial. Y es que este tipo de publicidad puede llamar la atención de los individuos en el momento anterior a la realización de la decisión de compra. Se trata de una oportunidad única de establecer una conversación con el posible comprador y convencerle de que la adquisición del producto ofrecido hará su vida más fácil y mejor.
Por supuesto, el tiempo del que el mensaje publicitario dispone es muy limitado, es por ello por lo que la creatividad debe entrar en juego y conseguir que la barrera de percepción sea tan solo un paso más que hay que dar, hasta llegar a la memoria y hasta despertar el deseo de adquisición.
Los creativos publicitarios conocen muy bien tanto las ventajas como las limitaciones de este tipo de publicidad y, como consecuencia, saben cómo incrementar la eficiencia del mensaje emitido. Es por ello por lo que no se aconseja ahorrar a la hora de crear el mensaje publicitario, pues un paso mal dado podría hacer de una idea genial todo un fracaso.
Si ya has tenido experiencia con este tipo de campañas, podrías arriesgarte y probar a diseñar el mensaje y todo el concepto creativo por ti mismo, aunque sería conveniente en el paso final recurrir a la opinión profesional de alguien con más experiencia, esto podría ahorrarte mucho más dinero del que piensas. ¡Aprovecha todo el potencial que el marco de foto digital publicitario pone a tu alcance!