¿Has pensado alguna vez en lo difícil que es destacar en el punto de venta? Lo primero es que tu producto se encuentra al lado de otros tantos que satisfacen exactamente las mismas necesidades. Se trata de una lucha constante por destacar por encima de tus competidores directos.
Es decir, la tarea no es nada fácil; pero aun así debes saber que le creatividad es tu arma secreta. Ser creativo y original puede ayudarte a captar la atención de los individuos, consiguiendo de tal manera traspasar una de las barreras más problemáticas.
Tras ello llega el momento de enfrentarse a la percepción y a la memoria. Tu tarea consistirá en acercarse a los posibles consumidores del modo menos molesto y corporativo posible. Pues todos sabemos que el interés es lo que mueve a las marcas a comunicarse con nosotros, pero no nos gusta que lo muestren.
Quizás, el hecho de que nos resulte tan molesto tal fenómeno se deba a que son muchos los supuestos amigos que tenemos que se mueven por el interés. La sociedad que nos rodea no es exactamente tal y como nos la imaginamos. Muchos de los ideales se han perdido y ha llegado la hora de enfrentarse a la falsedad. Es por ello por lo que empezamos por las marcas, exigimos mucho a cambio de premiarlas con nuestros ahorros.
Para destacar en el punto de venta es muy aconsejable recurrir a la publicidad en pantallas dinámicas, se trata de una de las mejores maneras de ser creativo y captar la atención de cualquier persona que pase por delante.