¿Te has preguntado alguna vez si la percepción del mensaje publicitario se configura dependiendo del tamaño del marco digital?
Pues bien, en el punto de venta es cada vez más común encontrarse con marcos digitales en los que se insertan campañas publicitarias o mensajes sofisticados, todo con el fin de incrementar la notoriedad de marca y los beneficios finales obtenidos.
Podemos afirmar con total seguridad que al igual que la interpretación del mensaje se ve configurada dependiendo del canal a través del que percibimos el mensaje, también se modifica en función del tamaño del soporte.
Cuando hablamos de marcos digitales en el punto de venta, debemos tener en cuenta que si son interactivos y de un tamaño mayor, tendremos una mayor oportunidad de captar la atención del posible consumidor y de hacer que se interese por lo que queremos comunicarle. Pues en las superficies comerciales somos bombardeados por una infinidad de mensajes, algo que convierte la tarea de los creativos en todo un desafío.
En definitiva, el tamaño de los marcos digitales para publicidad en el punto de venta sí que configura la percepción, y con ello la eficiencia del mensaje situado en los mismos. Si quieres sobresalir por encima de tus competidores, si quieres que tus mensajes sean más originales y más visibles, entonces no dudes en recurrir al soporte más adecuado para ello. Tampoco descuides sus características, pues el tamaño y la calidad de imagen tienen una gran influencia sobre la interpretación de mensaje, además, se relacionan de un modo indirecto con la veracidad del mismo.