La señalización digital tiene muchos beneficios y ventajas. No es solo algo que la gente vea rápido, y si se usa bien, puede captar la atención de las personas, aumentar las ventas, aumentar el tráfico y hacer que el conocimiento de tu marca sea mucho mayor. ¿No sabes por dónde empezar? Bueno, estos consejos pueden ayudarte a empezar.
Aumenta el poder del Digital Signage
Aquí tienes algunas cosas que puedes hacer para que tus pantallas o dispositivos de Digital Signage den todo el resultado que pueden proporcionar a tu negocio. ¿Listo?
Haz visible tu mejor oferta
El 52% de los compradores está de acuerdo en que prefiere comprar en tiendas cuando hay buenas ofertas. Bueno, ¿quién no quiere conseguir más por menos? Si tienes alguna oferta especial o una promoción que crees que tus compradores aceptarán bien, la señalización digital es la oportunidad para darla a conocer.
Contenido fresco siempre
Una broma solo hace gracia la primera vez. Después se vuelve aburrida y un poco molesta. Lo mismo ocurre con tus carteles digitales. Si sigues mostrando el mismo contenido repetidamente, pierde su efectividad y el contenido obsoleto se vuelve tedioso rápido. Tienes que actualizar el contenido con frecuencia para mantenerlo fresco y nuevo para los clientes nuevos y existentes. Además, mostrar contenido dinámico reciente puede ayudar a atraer nuevos clientes.
Muestra que eres especial
La gente no solo quiere ver buenas ofertas. Si tienes algún producto específico que estés seguro de que atraerá a la audiencia y ayudará a solucionar una necesidad, también puedes mostrarlos. Además, puedes enseñar a las personas cómo usar el producto, el resultado que se espera después de usarlo, incluido el precio y dónde comprarlo. Eso puede generar conocimiento de tu marca y generar más tráfico y aumentar tu ROI. Además, puedes utilizar esta estrategia para cualquier producto nuevo que tengas.
Aumenta la anticipación y la lealtad a la marca
La cartelería digital es más que el contenido. El contexto también importa. Eso incluye cómo enseñas tu contenido con las fuentes, el color y la experiencia general que obtiene un cliente al entrar en tu tienda. Puedes mostrar la marca de su empresa cuando enseñes otro contenido. De esa manera, las experiencias interactivas y tu marca se quedan en el recuerdo del cliente y, con ello, construyes lealtad en tu cliente. Eso puede hacer que la espera se haga más corta.
¿Deberías usar video?
Sí, por supuesto. Los videos, como muchos tipos de contenido visual, como los gráficos, siempre son atractivos. Pero más aún en la cartelería digital. Si quieres que los clientes se queden más tiempo y terminen comprando más, deberías probar el contenido en video. Por ejemplo, los restaurantes utilizan la señalización digital para algo más que mostrar los menús del día. Va un paso más allá y ofrece programas de televisión o incluso juegos para mantener a los visitantes en sus instalaciones más tiempo y terminan aumentando sus ventas de manera significativa.
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