La señalización digital dinámica que integra datos de diversas fuentes crea una experiencia personalizada y atractiva para tu público. Las pantallas digitales con datos en tiempo real, como noticias, tiempo, tráfico, tiempos de espera y KPI, ponen la información al alcance de la audiencia. Alivia el estrés y les permite tomar decisiones inteligentes.
Algunas de las fuentes de datos más populares para integrar en su señalización digital incluyen:
Noticias y tiempo
Las noticias y el tiempo son dos de las fuentes de datos más comunes para integrar con la señalización digital. Personaliza tu contenido de noticias y meteorológico para reflejar la ubicación geográfica y el tipo de información que quieres compartir en tus pantallas digitales. Hay una gran variedad de fuentes de pago y gratuitas. A menudo hay un retraso en la información, así que tenlo en cuenta junto con tus otros requisitos antes de seleccionar las fuentes que vas a utilizar. Las fuentes de noticias más populares son Reuters, CNN, New York Times y ESPN para las noticias deportivas. Para el tiempo, hay muchas opciones, como Screenfeed, AccuWeather y el Servicio Meteorológico Nacional. Piensa en tus necesidades antes de elegir la fuente que integrarás en tu señalización digital.
YouTube
Aprovecha los vídeos del canal de YouTube de tu empresa como fuente de contenidos para la señalización digital. Los vídeos son mucho más atractivos que el contenido estático para el público y atraen la atención y el interés. Incrusta vídeos como parte de un diseño de pantalla o compártelos a pantalla completa.
Redes sociales
Twitter, Instagram y Facebook son redes sociales populares y excelentes fuentes de contenido para la señalización digital. Sin embargo, el filtrado de contenidos y publicaciones inapropiados es esencial incluso cuando se integran fuentes de medios sociales. Compartir contenidos de redes sociales en su señalización digital proporciona confianza y transparencia, aumenta la interacción, mejora el compromiso de los trabajadores y aumenta el número de seguidores.
Información financiera y bursátil
Integra las actualizaciones de las acciones de NASDAQ, NYSE, TSX y otras bolsas de todo el mundo en tus paneles de señalización digital. Destaca acciones individuales, las 100 más importantes, las que más se mueven, etc. Adapta las actualizaciones bursátiles a la ubicación de tu señalización digital por país/región. Gráficos coloridos, teletipos en movimiento y flechas arriba/abajo para captar la atención.
Tráfico
El tráfico es una de las principales preocupaciones de los trabajadores y visitantes de tu oficina e instalaciones. Mantenlos informados del tráfico, los retrasos y los tiempos de desplazamiento al trabajo integrando fuentes como Google Maps, las autoridades locales de transporte y los canales de noticias. Compartir información sobre el tráfico en tiempo real ayuda a aliviar el estrés y permite a los trabajadores y visitantes optimizar sus desplazamientos.
Sistemas internos
Aprovecha la información de tus sistemas de software internos, como CRM, ERP, POS, Inventario y otros, para incorporarla a tu señalización digital. Consolida los datos de varios sistemas internos en una pantalla de panel de indicadores clave de rendimiento (KPI) y personaliza los datos mostrados por departamento y ubicación. Además, los datos de tus sistemas internos pueden activar lo que aparece en las pantallas. Por ejemplo, al integrar tu sistema de inventario con tus paneles de menús digitales, puedes asegurarte de que sólo se muestran los artículos disponibles para pedir.