La superficie comercial es el lugar al que el consumidor acude con el propósito de adquirir productos o servicios que satisfacen sus necesidades. Sin embargo, a menudo se encuentra con la dificultad de chocarse con una infinidad de productos ofrecidos por diferentes marcas, que a primera vista parecen ser lo mismo. En ese momento comienza su duda acerca de qué es mejor adquirir o no.
Tiene varias oportunidades: recurrir a su Smartphone con el propósito de encontrar información de utilidad, buscar la ayuda de alguno de los empleados de la superficie comercial, buscar marcos digitales de publicidad dinámica que consigan resolver sus dudas o intentar averiguar la diferencia por sí mismo.
En el caso de disponer de marcos digitales que aclaren las dudas de los consumidores, los smartphones quedan en segundo plano y es el anunciante el que controla el mensaje publicitario. Tal es la importancia de este tipo de soportes sobre la percepción final de los individuos.
Ahora probablemente comprendas la necesidad de disponer de personal que esté formado y conozca muy bien a los productos que comercializa, así como poner al alcance de las personas marcos digitales que transmiten mensajes sólidos y creativos.
En definitiva, en el punto de venta no es muy difícil ganarse la confianza de los consumidores. Tan solo debes disponer de los recursos necesarios, así como de una estrategia centrada hacia el cliente y la satisfacción de sus necesidades.