Integrar a las pantallas de publicidad dinámica a tu estrategia de marketing debe ser una de las metas principales que te plantees de cara a estas Navidades. Esto se debe a su gran capacidad para atraer la atención de los individuos, así como a las grandes posibilidades audiovisuales que ponen al alcance de tu marca.
La monotonía en las superficies comerciales es bien conocida, todos hemos tenido a veces la sensación de buscar algo en el mismo estante que se salga de lo normal, algo que nos pida a gritos adquirirlo.
Imaginemos que necesitamos un acondicionador para el pelo: vamos a la superficie comercial, nos paramos en frente del estante en el que se encuentran todos los acondicionadores con la esperanza de que habrá algo innovador que capte nuestra atención y nos salve de la rutina. ¿Qué ocurre entonces? Hay dos posibles continuaciones de esta historia:
– Caemos de nuevo en la rutina que nos obliga a elegir o el acondicionador que siempre usamos o uno nuevo que nos ha recomendado algún conocido.
– Nos encontramos de repente en frente de una magnifica pantalla de publicidad dinámica que capta nuestra atención. Nos quedamos hipnotizados escuchando y viendo aquello que desea transmitirnos y, tras valorar el mensaje, hacemos nuestra decisión de compra según si el mensaje ha sabido convencernos o no.
¿En qué punto de los dos anteriores deseas situar a tu marca? ¿Prefieres dejar al azar la decisión del consumidor o guiarla?