Las pantallas interactivas han llegado para quedarse. Vemos que los dispositivos móviles también utilizan las numerosas ventajas que este modo de interacción trae consigo. Se trata de una manera muy fácil de adaptar el mensaje emitido a lo que el consumidor desea ver y a la información que desea consumir.
Teniendo en cuenta esto, no es de extrañar que las pantallas interactivas sean uno de los soportes preferidos para anunciar productos en el punto de venta. Pues se trata de una excelente oportunidad para acercarse al individuo, ahorrándole tiempo y facilitándole la información que desea obtener.
Todos nos hemos encontrado en la situación de necesitar la ayuda de algún empleado a la hora de elegir el producto que mejor se adapte a nuestras necesidades. Sin embargo, a menudo, como consecuencia de los recursos reducidos de los que se dispone, debemos esperar demasiado tiempo antes de que alguien venga a atendernos. La solución a este problema es muy fácil, con la ayuda de las pantallas de publicidad interactiva, las marcas tienen la posibilidad de emitir mensajes personalizados, ayudándole a los dueños de las superficies comerciales a ahorrar recursos y mejorar la experiencia de compra.
Se trata de una situación positiva tanto para los dueños de las superficies comerciales, como para los anunciantes que intentan diferenciar sus productos de los de las marcas competidoras. Pero esto no es todo, además, debemos recordar que el consumidor recibe una mejor experiencia de compra y toma la decisión correcta con un menor esfuerzo. Todo esto gracias a las pantallas de publicidad interactivas. ¡No dudes en pedirnos información adicional!