La publicidad digital en el punto de venta consigue no solo incrementar los beneficios que una marca obtiene, sino posicionar mejor a los productos de la gama.
La publicidad digital tiene el poder de transportar al espectador a un mundo de valores desconocido e ideal. Por medio de los anuncios, los creativos muestran una necesidad concreta y facilitan la respuesta a cuál es el producto ideal que podría hacerme feliz.
Es por ello por lo que el lugar ideal para la transmisión de la publicidad digital es el punto de venta. Por medio de pantallas interactivas, la marca puede conseguir que los individuos se acerquen y se interesen por la oferta mostrada. Además, lo bueno que estos mensajes tienen es su brevedad y simplicidad.
Y es que un mensaje audiovisual que formará parte de una campaña de publicidad digital debe ser original y conciso. De nada servirá mostrar lo que los competidores ya han mostrado, pero tampoco será positivo crear un mensaje tan complejo que nadie entienda.
La publicidad digital en el punto de venta destaca por su alto poder para captar la atención de los individuos que, desesperados por ahorrarse unos cuantos minutos de la toma de decisión de compra, acuden a las pantallas para encontrar la solución correcta.
Las compañías deben adaptarse a la nueva realidad y entender que por medio de este tipo de publicidad podrán ganar nuevos clientes y fidelizar a los existentes. Es decir, las campañas digitales servirán también como recordatorio, incrementando la notoriedad de marca.